Skip to content

Cómo funciona este blog

30/03/2010

Para hacer más sencilla la búsqueda de contenidos correspondientes al nivel educativo en el que se encuentran los alumnos/as, hacemos uso de la función de páginas que nos proporciona WordPress. Esto quiere decir que, para cada curso, se han programado una serie de actividades para trabajar a lo largo de la quincena y que estas actividades están fijas en dicha ubicación, al objeto de facilitar su búsqueda por parte del alumnado.

En la página de entrada al blog, la parte de la columna principal (cuando no hayas entrado aun en un tema de algún curso) se muestran avisos, se presentan recursos, se realizan propuestas,… e irá moviéndose hacia abajo, tal y como lo hacen las de cualquier blog. Reiteramos que en esta columna no aparecen recursos educativos para trabajar los distintos contenidos de los temas del curso, estos lo encontrarás dentro de cada tema.

Si quieres buscar algo en concreto y no sabes en qué tema está, usa la búsqueda del blog, que la encontrarás en la columna de la derecha al principio. Escribe la palabra de lo que quieras buscar, pulsa “intro” y si está en el blog, lo mostrará en la columna central.

4 comentarios leave one →
  1. Leocadia Sanchez Correa permalink
    10/09/2010 10:56

    Doi las gracias a la seño Maria Angustias:P
    Es muy devertido xD..
    Y quiero dejar un pequeño consejito….los niños y niñas le gustaran mas que pusieras las cifras sumass…y todo esoo….kon diversion x ejemploo podrias poner algo de misterio k tuvieses k resolver sumas multiplicaciones y cosas así asta llegar a un lugarr…una cueba….un tesoro…un barco pirata…cosas así que enseñen y a la vez diviertan…xP…
    Espero k agas casoo a mi ideaa…..bueno gracias x atendernee..xD

  2. 10/09/2010 13:30

    ¡¡hola!!:3
    Me gustaria agradecerle a Maria Angustias su gran esfuerzo por realizar esta pagina:P
    Y le digo ke es muy bonita que le a salido muy muy…bien!!:)
    Pero aun así me gustaria derle una pequeña idea:
    para k al las niñas y niños le gusten mas sus paginas podrias poner…
    Algo de misterio:
    Como que tenemos que resolver unas sumas unas restas o unas devisiones y si las acemos bien desbloqueamos unos pasadizos….llegamos a una cueba…..a un barco…encontramos un tesoro….
    y así pienso yo k le daras un poco de misterio…xD…
    Aprenderemos y pienso que a la vez nos divertiremos:)
    Quiero darle las gracias por atender un minuto mi carta…xD
    Espero que siga poniendo mas juegos:)

    By:leocadia sanchez correa…
    6.B.

  3. 10/09/2010 13:34

    hola me han gustado mucho tus juegos pero pienso que podrias hacer algo con piratas o princesas como el estilo disney. Tambíen podrías poner fases como por ejemplo multiplicaciones o cuentas en un nivel y si los niños lo hacen bien pues pones otra prueba y con dibujos y todo eso. Y al final de las pruebas pues llegar a una cueva o un castillo. Como un videojuego pero en vez de saltar o matar pues alguna multiplicacion o división. No se si me entenderás pero yo creo que te lo he explicado bien. Seria una ilusión para mi que hicieras ese gran trabajo y a los niños les encantarían.

    6ºB

  4. 04/05/2011 9:51

    Hola me ha gustado mucho esta página porque es educativa.Y nos enseña muchas cosas de:conocimiento del medio,matemáticas,lengua…etc

Responder

